Pop-in de bambú

Pop-in de bambúHay 26 productos.

La comodidad de todo en uno con el interior en bambú, desde recién nacidos, talla única

Compra dos de nuestros Pop-In y recibirás un absorbente de noche de regalo

La capa exterior del Pop-In es impermeable, al estar hecha de una combinación de fibras de alta calidad crea una capa exterior super suave que parece algodón a la vista y al tacto.

Las cintas ajustables son elásticas lo que hace posible una mayor y más optima sujeción, con barrera anti-escape para mejorar el ajuste y contención desde recién nacidos. Los clips que sirven para sujetar el absorbente están cubiertos con una lengüeta impermeable para más fiabilidad y comodidad.

El Pop-In es una combinación de absorbentes que se sujetan con clips a la capa exterior y entre si, los absorbentes se pueden lavar y secar por separado.

Los absorbentes están hechos de un bambú suave y ligeramente elástico, el Pop-in viene con dos absorbentes con forma para mejor fiabilidad y comodidad del bebé. De esta manera la utilización del pañal desde recién nacido, es más fácil adaptándose el pañal al crecimiento y las necesidades del bebé.

Hasta fin de existencias cuando compres dos Pop-In vendrán acompañados de un super absorbente para la noche, su forma es parecida a la de un paño con costuras elásticas. Este absorbente se enrolla alrededor de los otro/s absorbentes dando más capas de absorción.

El pack de prueba también contiene un forro desechable y una bonita bolsa para el pañal usado.

Instrucciones de uso incluidas.

Por que interior de bambú? el bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la mas fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales.

Son esas cualidades antibacterianas que han ayudado al bambú en su expansión, creando una barrera para casi todos los tipos de plagas matándolas al contacto con la planta. Su cultivo se hace sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente. Lo más asombroso es que estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil.

La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente. Las fibras de bambú originan de la naturaleza, y a su fin vuelven completamente a la naturaleza.

El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-lagunas y micro-agujeros, lo que le da mucha mejor absorción de humedad y de ventilación. Estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibra en los pañales haciéndolos frescos en verano a la vez que super absorbentes.

Las fibras del bambú son super suaves con un tacto parecido al de la seda manteniendo esta suavidad después de muchos lavados.

Lo mejor para la delicada piel de un recién nacido y para pieles sensible.
  • Categorías

    Marcas

      PayPal